Mayoristas de tejidos 

Trabajamos en toda España y Extranjero

Somos mayoristas de tejidos y fabricantes de:


 Lencería para hostelería.

Artículos textiles de lencería industrial
 Lencería para residencias y hospitales
 Sábanas para hoteles
 Proveedores de ropa de cama para hoteles
 Manteles hostelería

Qué ofrecemos en Dimesa

En Dimesa fabricamos, distribuimos y suministramos todo lo que necesite para su empresa o negocio.


Aunque nos encontremos en Barcelona, trabajamos para toda España y parte del extranjero, por lo que sea cual sea la ubicación de su negocio estaremos encantados de atenderle de forma personalizada y brindarle nuestros servicios y productos. La experiencia con la que contamos en el sector es más que suficiente para avalar y garantizar la calidad de todos y cada uno de nuestros trabajos. Puede pedirnos asesoramiento, nosotros nos ocuparemos de todo para suministrarle los productos textiles que precise en su negocio como mayoristas.

Ahora que ya conoce la actividad de nuestra empresa y las necesidades que cubrimos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información si lo desea. Fabricamos nuestros propios productos y nos encargamos tanto de la venta como del suministro de los mismos, asegurando óptima calidad en todos los tejidos que le facilitamos. Venga a vernos o póngase en contacto con nosotros y hágase con toda la ropa y textiles que necesite su hotel, residencia, hospital o restaurante. ¡Le esperamos!

¿Posee un negocio? No lo dude y cuente con Dimesa para sus artículos de lencería industrial

CONTACTA CON NOSOTROS

  936 306 162     dimesa@dimesa.es

  Calle Murcia, 10 (Pol. Ind. Fonollar), 08830 Sant Boi de Llobregat, (BARCELONA), España

Textiles en:

Islas Baleares – Barcelona – Burgos – Cáceres – Cádiz – Cantabria - Castellón - Ciudad Real – Córdoba – Cuenca – Girona – Granada – Guadalajara - Guipúzcoa - Huelva – Huesca – Jaén - La Rioja - Las Palmas – León – Lleida – Lugo - Madrid - Málaga – Murcia – Navarra – Orense – Palencia – Pontevedra - Salamanca - Segovia – Sevilla – Soria – Tarragona - Santa Cruz de Tenerife – Teruel - Toledo - Valencia – Valladolid – Vizcaya – Zamora.

© 2019 DIMESA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital